miércoles, 21 de noviembre de 2012

Caja y libro de firmas


Aida es una amiga de mi hija la mayor, se casó el día 3 de noviembre y me pidió que le hiciera el libro de firmas y la caja. Mi hija me contó que le hicieron un baile todas las amigas y que cuando estaba terminando le entregaron el libro, luego durante la noche había cola para firmar y  no se quedó nadie sin hacerlo. Me alegro mucho que os gustara y que participara todo el mundo en dejaros un recuerdo. El papel es precioso, es como tela muy transparente, lleva el fondo plata y el dibujo está en relieve de color azul. El lazo es de seda color gris perla.






14 comentarios:

  1. Me encanta este papel y la combinación con la tela de encuadernación. Precioso!. Buen trabajo Blanca.

    ResponderEliminar
  2. precioso, precioso! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Un regalo excepcional y el papel es una pasada de lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de caja, el papel es una delicia.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Ese papel es maravilloso, yo lo utilicé una vez para la boda de mi hermana. Es muy especial y tiene que ser para alguien muy especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Que papel más bonitooooooo !! Yo lo tengo en otro color pero ese es preciosísimo

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo más bonito y más fino, me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchíiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros comentarios.
      Besos

      Eliminar
  8. Blanca ! ! ! Que alegria verte por mi blog ! ! ! Para mi es una inspiracion ver tus trabajos .Yo ya estoy a punto de terminar mi primer trabajo de cartonnage .Espero verte por alli cuando lo publique.
    Precioso trabajo Blanca!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca: Felicidades por tu blog es muy bonito. Me he paseado por tu blog y tienes unos trabajos preciosos.el libro de firmas precioso y elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un papel divino, te ha quedado muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Blanca no te tenido la oportunidad de darte las gracias personalmente.... andres y a mi nos encanto el libro es prcioso... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo grande

      Eliminar