jueves, 17 de enero de 2013

Cartel horario y caja


Este ha sido un encargo muy especial para mi. Pilar Abián es un tienda de ropa de niños, donde he comprado siempre la ropa a mis hijas cuando eran pequeñas, ahora la tienda la lleva la hija, nuevas generaciones, como pasa el tiempo. Es una tienda pequeña , muy cuca y tiene siempre unas cosas preciosas. Este es el encargo que me ha hecho, un cartel para la puerta para poner el horario y una caja a juego para tener encima del mostrador. Esta hecho todo en tela, cuando vi la expresión de su cara no me hizo falta que me dijera nada, se que le ha gustado mucho, espero que a vosotros también, es de mis primeros trabajos en tela y he disfrutado mucho haciéndolo.







12 comentarios:

  1. Ya imagino su cara... es realmente precoso... La caja me encanta!!! bueno es que las cajas son mi debilidad, pero es que ha quedado super bonita y muy elegante...

    ResponderEliminar
  2. És una preciosidad, no me extraña que le encantara, es de un gusto exquisito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo una tienda con clase! te ha quedado muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso cartel y divina esa caja.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Blanca!!!!!
    Es una preciosidad...y en tela....mi debilidad....te tengo que pedir algunos consejos...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de caja!!te ha quedado estupenda!bss
    http://www.sorteamus.com/sorteo-vale-de-100-en-productos-de-maquillaje-make-upclub/1151134103#comments

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cosas, el cartel es precioso y la caja también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos, el cartel te quedó muy elegante, besos

    ResponderEliminar
  9. Blanca te ha quedado una caja super bonita y muy bien hecha. El cartel para la tienda de tu amiga me parece un detallazo. Hacía tiempo que no entraba en tu blog, por falta de tiempo, pero ya he visto todo lo que has hecho últimamente. Bs

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y elegante!!!!!!!!!!! Enhorabuena Blanca

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, he estado superliada en el trabajo y no he podido contestaros una a una como me hubiera gustado. Espero que pronto pueda ir visitando vuestros blog . Un abrazo a todas

    ResponderEliminar