lunes, 11 de enero de 2016

"Agenda 2016 y llavero gatito"

Buenos días a todos, cuesta volver al día día y ha pasado el tiempo volando pero ya me tenéis aquí cargada de nuevos proyectos.
 Comienzo este año con una agenda para mi hija pequeña, le gustan mucho los gatos y este fue el papel que me pidió, la sorpresa que le hice fue este llavero gatito,  le puse un cascabel después pero, con la locura de estos días, se me olvidó hacer la foto. Espero que os guste y que tengamos todos un Feliz Año.





5 comentarios:

  1. Es precioso, tienes un gusto exquisito y el gatito monisimo
    sañudos

    ResponderEliminar
  2. La agenda te ha quedado preciosa pero el llavero es lo MÁs, me encanta.
    Mimadas estuvieron las niñas este año, no? :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Blanca. Me encantan las dos cosas y los tonos son preciosos también. Besines

    ResponderEliminar